15.1.11

Regalos de navidad: broches de fieltro


Hacer broches de fieltro me resulta muy divertido. Es entretenido, rápido, y los resultados son muy bonitos, o al menos a mí me lo parece, jejejejeje. Los broches pueden dar un toque muy especial a una prenda básica.


No sé por qué me gustan tanto las cremalleras, aparecen en muchas de mis creaciones. La verdad es que combinar tejidos, texturas y diferentes materiales es muy interesante. La cuestión es echarle mucha imaginación.




Para hacer Doraemon y Hello Kitty en fieltro me ayudé de unos moldes que encontré en el Blog de Goanna. Es muy fácil de hacer, los puedes encontrar aquí

1 comentario:

  1. Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar