12.1.11

Regalos de navidad: Barbies con vestidos hechos a mano

Desde pequeña me han encantado las muñecas Barbie. Siempre he jugado a hacerles vestidos a mano, tanto con telas como con lanas e hilos. Y ahora, ya no tan niña, sigo haciéndolo..... Es una manera de diseñar ropa, pero en lugar de dibujarlo en un papel (que es algo que se me sa fatal) lo hago en miniatura para mis muñequitas. Ya me gustaría a mí ponerme estos vestidos...

Otra cosa que siempre me han vuelto loca han sido los vestidos de flamenca, así que esta pequeña colección está llena de volantes. He utilizado unas lanas de la marca "Lanas stop" colección "bolero", que se hacen a punto de media y se quedan con volantes. El cuerpo está hecho a ganchillo en unas, y combinando raso, tul, cremalleras, y mucha imaginación. Los complementos (zapatitos, bolsos, pulseras, collares) son de Barbie, mi trabajito me costó encontrarlos....

Las he regalado a mis sobrinas por navidad, y creo que han tenido bastante éxito.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario